El delantero murciano que estuvo cedido por Las Palmas tanto en Zaragoza como Mallorca, atendió a los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica para valorar su temporada y sus posibilidades de volver a vestirse de amarillo una vez se inicien los entrenamientos en julio.
Valoración de la temporada: «Ha sido una temporada un tanto rara para mí, no esperaba cambiar de equipo en enero pero las circunstancias del fútbol cambian muy rápido. Zaragoza cambió recientemente su directiva y mira, mucha gente que había apostado por nosotros decidió que tenía que salir del equipo. Son cosas que tenemos que aceptarlas y seguir con ellas».
¿Hará la pretemporada con Las Palmas? «Tengo que volver allí en verano. Estoy esperando que Luis Helguera me diga si tengo que volver o no. Cuando terminé la temporada en Mallorca hablé un poco con Luis y es lo único que sé».
Deseo personal: «Estar en Primera División ha sido siempre mi objetivo y en Las Palmas he estado a gusto. Siempre me han tratado bien. Ojalá pueda tener esa suerte».
Qué conoce de Quique Setién: «No he hablado con él, no sé si me conoce a mí. Lo conozco de seguir sus temporadas en el Lugo y este año en Las Palmas, pero no tengo más datos sobre él».
Cedidos con pocas opciones de quedarse: «Creo que es algo normal. Yo hablo por mí, no vengo de hacer una buena temporada y Las Palmas viene de hacer un temporadón. Es difícil que un jugador que viene de hacer una temporada regular o mala tenga sitio en Primera División».
Este artículo se modificó el 16/06/2016 21:44 21:44