LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 26 de junio.
1Los genios de la edad de oro. Vitolo y Jonathan Viera. Jonathan Viera y Vitolo. Ambos futbolistas repasan en una entrevista en La Provincia sus carreras y dejan abiertas las puertas a volver a jugar juntos de amarillos, lea la entrevista en La Provincia / DLP.
2El Sevilla prepara la mayor venta de su historia.
En paralelo a las negociaciones por la compra de Roque, el Sevilla sigue con su filosofía: vender caro, comprar barato. La entidad hispalense está cerca de vender al internacional polaco Krychowiak por una cantidad cercana a los 40 millones, lea más en udlaspalmas.net.
3La gran incógnita del futuro de Willian José. Después del último capítulo del ‘caso Willian José’, que sitúan al atacante carioca en China y Catar -según el Diario AS- donde están pujando por sus servicios y tras varias semanas de negociación después del cierre del campeonato en Primera División, el delantero brasileño sigue sin saber qué camiseta vestirá en el nuevo curso futbolístico, informa Canarias En Hora.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram.
Este artículo se modificó el 26/06/2016 21:32 21:32