El delantero grancanario que finaliza contrato en unos días con el FC Barcelona valora su futuro y cómo ha visto esta temporada a la UD Las Palmas, a la que descarta volver a corto plazo pero donde mantiene la intención de regresar algún día.
El nombre de Sandro Ramírez lleva tiempo siendo ligado al equipo amarillo como futurible para reforzar a la UD en Primera División. Sin embargo, el delantero que sigue buscando equipo admite que no contempla la opción de volver a Gran Canaria esta temporada. En una entrevista concedida a La Provincia / DLP, el grancanario explica: «Siempre he dicho que me encantaría volver aquí, jugar en mi casa. A corto plazo no será, porque la posibilidad de retornar en estos momentos no se baraja».
Sandro, quien admite contactos en años anteriores para poder jugar de amarillo como cedido, confiesa en la misma entrevista que siente «orgullo» de ver a Las Palmas en Primera División: «He visto un equipo y una afición unida, una isla que iba toda a una». Además manifestó que jugar con tantos canteranos hace que los jugadores sientan un plus de motivación, al poder estar cerca de su familia.
Por otro lado, el delantero confiesa «añoranza» por jugar en Las Palmas, aunque explica que siente que le salió bien la apuesta de irse fuera. No obstante, «el sueño de volver en el futuro a la UD siempre está presente», sentenció antes de señalar que para su nuevo destino busca un equipo donde pueda «ser importante», además de «ser feliz jugando al fútbol» teniendo minutos en la élite.
Este artículo se modificó el 29/06/2016 11:21 11:21