El Club Baloncesto Gran Canaria y el entrenador ciudadrealeño han alcanzado un principio de acuerdo por dos temporadas para dirigir el banquillo del cuadro claretiano.
Luis Casimiro Palomo (Ciudad Real, 1960) será el entrenador del Herbalife Gran Canaria las dos próximas temporadas. Durante la última campaña y media ha estado al cargo del Baloncesto Sevilla, y el de la temporada 2016-17 será el décimo banquillo ACB de su carrera. La noticia fue adelantada el martes por el digital Canarias En Hora.
El técnico lleva más de 500 partidos dirigidos en Liga Endesa, y en su primera experiencia al frente de un banquillo de la máxima categoría del baloncesto español, Casimiro fue campeón de liga con el TDK Manresa (1997-1998).
A lo largo del día de hoy se darán a conocer los detalles de la presentación oficial del nuevo técnico del Herbalife Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 30/06/2016 20:17 20:17