La UD espera el último esfuerzo por parte del Sevilla para poner fin al culebrón Roque Mesa. Rechazada la última oferta por 8,5 millones, el cuadro hispalense estudia la forma de alcanzar la cifra deseada por la UD.
El culebrón por Roque Mesa parece tener un final escrito desde hace tiempo y puede ser cuestión de días. Pese a las dos ofertas rechazadas, el Sevilla tiene la determinación de que el teldense juegue en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada y están dispuestos a subir un poco más la oferta para desencallar el traspaso.
Con un contrato por tres años ya acordado con el jugador y su representante, Luis Alonso, el último escollo del Sevilla es convencer a Miguel Ángel Ramírez para que acceda a la venta del jugador. Según apunta Canarias7, el presidente amarillo desde Miami por motivos profesionales habría dicho a su homólogo andaluz: «Cuando tengan los 10 millones nos llaman y firmamos todo».
Por este motivo, La Provincia / DLP informa que el Sevilla, en su empeño por vestir de blanco al centrocampista teldense, ultima una definitiva oferta por los 10 millones de euros, si bien no ha trascendido si será una cantidad fija o se incluirá la cesión de algún jugador hispalense para desatascar la operación y satisfacer las peticiones amarillas.
Con la baja de Banega y la inminente venta del polaco Krychowiak al Paris Saint Germain, el centro del campo sevillista busca nuevas caras y por ello estarían a punto de contratar no sólo a Roque Mesa, sino también la cesión del argentino Matías Kranevitter, procedente del Atlético de Madrid.
La venta de Roque Mesa al Sevilla será el traspaso más alto en la historia de la entidad amarilla, superando los 6 millones que pagó el Villarreal por Guayre en 2001. Ante esta baja que ya asumen en la UD, la dirección deportiva podría estar cerca de atar a su sustituto, según señala Canarias7 este sábado.
Este artículo se modificó el 04/07/2016 10:38 10:38