El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas tiene previsto regresar a Gran Canaria este miércoles tras unos días en Miami. Su llegada agilizará distintos asuntos encaminados.
A escasas fechas del comienzo de la pretemporada, la Unión Deportiva Las Palmas tiene varios asuntos pendientes por resolver encima de la mesa. La llegada de Miguel Ángel Ramírez este miércoles a Gran Canaria tras unos días de viaje profesional en Miami –en los que también han estado distintos directivos deportivos de la entidad– agilizará la resolución de los mismos.
Entre otras cosas, encima de la mesa está la negociación para la rescisión de los contratos de Ángel López y Nauzet Alemán, jugadores con los que Quique Setién no cuenta para el próximo curso. De no realizarse estas rescisiones de contrato, ambos futbolistas tendrían que iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Otro de los asuntos pendientes es la venta de Roque Mesa. El Sevilla no ha planteado una nueva oferta por el futbolista –la última que ha trascendido es de 8,5 millones de euros–, por lo que sigue sin satisfacer a la Unión Deportiva Las Palmas, que tasa la transacción en 10 millones de euros.
El entorno de Roque admite que lo idóneo es que el asunto se resuelva antes del inicio de la pretemporada, fechada para el próximo 11 de julio. En este caso, el tiempo corre a favor de la UD Las Palmas que ya ha expresado que no malvenderá al futbolista, uno de sus mejores activos.
Otro de los asuntos que están previstos se resuelva esta semana es el futuro de Willian José. El futbolista ya manifestó que espera conocer su futuro antes del viernes. La Unión Deportiva Las Palmas sigue siendo una opción, aunque el ariete de Porto Calvo la considera «difícil». La llegada de Ramírez este miércoles agilizará distintos trámites. La pretemporada ya está a la vuelta de la esquina.
Este artículo se modificó el 06/07/2016 22:36 22:36