VÍDEO | El entrenador amarillo mantuvo una pequeña charla amena este martes al finalizar el entrenamiento con Roque Mesa. La actitud del futbolista, distinta con respecto a este lunes.
Roque Mesa apareció este martes en el entrenamiento de la Unión Deportiva con otra cara. Bromeando como siempre con sus compañeros y una sonrisa en la boca, Mesa realizó el test de esfuerzo máximo siendo el futbolista que mayor capacidad de resistencia demostró junto a David Simón.
Al finalizar el entrenamiento se dio una situación de una charla distendida entre el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, y el futbolista amarillo. La secuencia de la conversación expuesta en el vídeo vislumbra una conversación amena y con bromas entre ambos. El contenido de la misma únicamente pertenece a ellos.
En medio de distintas informaciones que le situaban fuera de la Unión Deportiva Las Palmas con destino Sevilla, Roque ha tenido que aceptar la realidad con el comienzo de la pretemporada de la UD. Ahora le toca esperar por un nuevo equipo que quiera pagar 10 millones de euros por él o continuar en la Unión Deportiva Las Palmas. De momento, muestra un cambio con respecto al domingo: Roque vuelve a mostrar esa sonrisa tan característica. Su profesionalidad, trabajo y esfuerzo sigue siendo innegable.
Vea el VÍDEO
Este artículo se modificó el 13/07/2016 13:02 13:02