El canterano, elegido entre los cuatro primeros capitanes por sus compañeros, compadeció en la emisora oficial del club para hablar sobre su situación en el conjunto amarillo y las ofertas que han salido durante este periodo.
Más responsabilidades: «Siempre he sentido que tengo muchas responsabilidades por mi manera de ser, pero vas cumpliendo años y creces, este año estoy entre los cuatro capitanes y estoy muy agradecido a los compañeros por votarme, y debo dar un paso adelante. El carácter es el que tengo y a veces me ha pasado malas pasadas pero cada año voy más centrado y espero dar un paso adelante en lo personal y futbolístico».
El dorsal 21: «Cuando el Flaco habla, amén. Me gusta mucho el número. Para mí ha sido el mejor de todos y estoy agradecido. Se nota en la dinámica del grupo pero la ausencia del Flaco es irreemplazable, era una bendición. No hay forma de reemplazarlo, pero hay que apechugar con lo que tenemos. Ahora el 21 pesa más. Cuando subí al primer equipo ese número no tenia dueño y lo escogí a descarte, pero jugaré al fútbol con el 2, 4 o el que sea».
Sobre sus ofertas: «Hemos tenido cosas antes de hablar con el presidente para la renovación. Equipos grandes, importantes… Me dijo Miguel que quería que me quedara. Salió una oferta de mucho dinero que me soluciona la vida a mí y a mi familia, pero aquí estoy feliz en Primera… Dudé, es mucho dinero y lo hablo con mi entorno y todo el mundo dice lo mismo, en tres años esa oferta la aceptas y te resuelve la vida. No tengo la necesidad de irme a ganar esas cantidades, al final hice lo que mi corazón quería, quedarme aquí mucho tiempo y mantenerme en Primera División».
Ofertas que rechazó: «La oferta era de Dubai, del Oporto, del Leverkusen pero prácticamente nada más salir las ofertas el presidente me dijo que siguiera de amarillo que es su ilusión, y la mía también y esperemos que haya Jonathan Viera para rato».
Este artículo se modificó el 14/07/2016 14:46 14:46