El central tinerfeño rescindió con la UD Las Palmas este martes y firma por el CD Numancia. Llega al conjunto soriano después de dos años cedido en Leganés y Burgos por la entidad amarilla.
Carlos Gutiérrez González (4 de Noviembre de 1991) que había llegado procedente del CD Laguna en 2012 al filial amarillo, acabó esta semana un ciclo en Gran Canaria para iniciar una nueva aventura fuera de Canarias, en Soria. Ha firmado por un año con opción a dos más con el CD Numancia, como adelantó este medio el pasado 8 de julio.
Tras descender con el Laguna de Tercera División, firma en Las Palmas Atlético consiguiendo el ascenso a 2ªB y al año siguiente una histórica promoción a la categoría de plata. Comenzó la pretemporada en 2014 con Paco Herrera al mando en el banquillo de la primera plantilla. No convenció al técnico catalán y se marchó en calidad de cedido para jugar en Segunda División con el Leganés, en donde no tuvo fortuna y disputó tan solo 9 encuentros.
El destino, después de seis meses sin ficha, le llevó a Burgos, en donde disputó 17 partidos sumando 1507 minutos. Tuvo una gran actuación a lo largo de la temporada, dejando buenos detalles y con el reconocimiento de la afición, pero no logró el objetivo de jugar el play-off.
A sus 25 años se marcha un central de gran calibre después de cuatro años defendiendo los colores amarillos. La entidad amarilla, en la nota de su rescisión de contrato, le agradeció su profesionalidad y le deseó suerte en el futuro.
Este artículo se modificó el 21/07/2016 12:41 12:41