La UD Las Palmas regresó este miércoles a los entrenamientos en Barranco Seco tras el día de asueto de este martes. Roque Mesa, recuperado, regresó al trabajo con el grupo. Livaja, la gran novedad.
La Unión Deportiva Las Palmas regresó este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de Barranco Seco. El equipo amarillo contó con la presencia de Roque Mesa, que se había ausentado en las últimas sesiones en Maspalomas por problemas físicos. Marko Livaja, presentado este miércoles, también entrenó por primera vez, en una sesión, como es habitual, con el balón como protagonista.
No estuvo Javi Castellano, en Barcelona en consulta con el doctor Cugat debido a molestias en su rodilla. Hernán Santana, estuvo en Barranco Seco tratándose con los fisios. También siente molestias en el menisco de la rodilla derecha, una zona en la que ha sufrido varias recaídas. No se descarta que también acuda a la Península en busca de soluciones. Tana y Asdrúbal siguen entrenando aparte del grupo.
Por lo demás, cabe reseñar la reaparición de Eder Sarabia, segundo entrenador amarillo, ya recuperado de su lumbalgia. El plantel amarillo se entrenará durante toda la semana en las instalaciones de Barranco Seco a doble sesión. En un principio, está preparado para este sábado un partido amistoso ante Las Palmas Atlético.
[FOTOGALERÍA] Vea las mejores imágenes del entrenamiento
Este artículo se modificó el 21/07/2016 14:27 14:27