X

El as bajo la manga de la UD para este mercado

Toni Cruz, director deportivo, y Luis Helguera, secretario técnico / Carlos Díaz-Recio (CanariasEnHora.com)

La Unión Deportiva Las Palmas trabaja para incorporar al jugador de banda esta semana. De no concretarse, la Dirección Deportiva tiene un as bajo la manga: una plaza de extracomunitario muy codiciada en el mercado.

La Unión Deportiva trabaja sin prisa pero sin pausa para incorporar al último refuerzo de la temporada 2016-2017. La Dirección Deportiva negocia la incorporación de un futbolista de banda rápido, que busque los espacios y con capacidad para dar asistencias desde los costados. «Es lo que nos hace falta para tener un gran ataque», admiten fuentes del club.

La Dirección Deportiva espera cerrar cuanto antes a ese jugador de banda, sabiendo que guardan un as bajo la manga en el caso de no concretarse la opción que negocian.

El conjunto grancanario tiene una plaza de extracomunitario libre para la próxima temporada, una condición para fichar que ganaría en relevancia con el paso de los días. La posibilidad de encontrar grandes futbolistas extranjeros en los últimos días de mercado que rebajen sus pretensiones para jugar en España será alta. Y en la UD Las Palmas saben que lloverán los ofrecimientos de representantes y clubes.

Actualmente, las dos plazas de extracomunitario cubiertas por la Unión Deportiva Las Palmas son de Sergio Araujo y Mauricio Lemos. La UD podría incorporar a un tercer extranjero de aquí al final del mercado de fichajes.

Este artículo se modificó el 25/07/2016 21:57 21:57