Pese a estar lesionado y no haber podido participar todavía al mismo ritmo que sus compañeros, a Alfredo Ortuño no le faltan novias en el mercado de Segunda División. El Cádiz es el último equipo que se ha interesado por su situación, aunque todavía no está claro que vaya a salir cedido nuevamente.
Alfredo Ortuño es uno de los nombres propios sobre los que haya que tomar una decisión en la dirección deportiva y cuerpo técnico amarillo. El delantero yeclano cuenta con numerosas ofertas de Segunda, pero también tiene serias opciones de quedarse en la primera plantilla de Quique Setién como tercer delantero en Primera.
Según informa Radio Cádiz, el cuadro gaditano se ha interesado en la situación de Ortuño para tratar una posible cesión al recién ascendido entrenado por Álvaro Cervera. Aunque está recuperándose de una operación de tobillo, el yeclano sigue contando con un excelente cartel en la Liga 1|2|3 y media categoría de plata suspira por contar con su cesión.
El interés del Cádiz se une al de otros conjuntos como el Mallorca, donde ya estuvo cedido durante la segunda vuelta de la pasada temporada; o el Girona, donde también cuajó una excelente media temporada que le valió para evitar el descenso gerundense en la temporada 2013-14.
Sin embargo y pese a que ya Setién cuenta con dos delanteros en nómina como Sergio Araujo y Marko Livaja, en el club no se cierra la puerta a que Alfredo Ortuño se quede el plantel como tercer delantero, algo que también ha destacado esta mañana el propio técnico cántabro. Lo cierto es que no le van a faltar opciones al atacante yeclano una vez pueda integrarse en la dinámica de grupo con total normalidad tras superar su intervención en el tobillo.
Este artículo se modificó el 26/07/2016 12:18 12:18