El jugador germano-ghanés, pretendido por la UD Las Palmas y en avanzadas negociaciones para su fichaje, lleva aproximadamente un mes sin equipo, desde que finalizara su vinculación contractual con el AC Milan. Desde entonces se entrena en solitario para estar a buen nivel físico.
Durante la tarde de ayer saltaba la noticia que adelantaba udlaspalmas.net: la UD Las Palmas tiene avanzadas las negociaciones para incorporar al internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, conocido especialmente por sus etapas en el Milan y Schalke 04.
Sin embargo, entre lesiones y problemas disciplinarios terminó saliendo por la puerta de atrás del conjunto alemán, regresando a Milan donde no logró recuperar las sensaciones que llevaron al Schalke a pagar 10 millones de euros por su traspaso.
Sin equipo desde el 30 de junio, Kevin-Prince Boateng se entrena en solitario para mantenerse a buen nivel físico mientras encuentra nuevo equipo, que podría ser la UD Las Palmas si fructifican las negociaciones que están en fase avanzada.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 29/07/2016 12:00 12:00