Todo parecía preparado y acordado para anunciar durante este lunes el fichaje de Kevin-Prince Boateng por la UD Las Palmas. Sin embargo, la negociación se ha encontrado algo que no esperaba. Melissa Satta, esposa del jugador germano-ghanés, no termina de ver clara la opción de trasladarse a Gran Canaria.
El fichaje de Kevin-Prince Boateng parece demorarse más de lo esperado en el tiempo y eso, según adelanta Rafa León de la Cadena Ser, tiene una protagonista. La esposa del futbolista, Melissa Satta, habría frenado la firma del centrocampista debido a sus reticencias a vivir lejos de Milán, ciudad donde actualmente reside la pareja.
Durante el fin de semana las negociaciones entre UD Las Palmas y representantes del jugador siguieron su curso y dejaron el fichaje pactado a falta de firma, que se produciría en cuanto el jugador finalizase su estancia en Cerdeña y se desplazara a Milán para reunirse con sus agentes. Esa reunión se produjo ayer domingo, desvelada en redes sociales por el propio Boateng, aunque la firma no se habría producido por las reticencias de su esposa.
Desde el Club mantienen que están trabajando en poder cerrar el pase del internacional ghanés, aunque nadie se esperaba que a última hora apareciesen estas dificultades de índole personal para formalizar el pase de Boateng a la UD. Un nuevo capítulo del último de los culebrones que ha vivido el equipo amarillo este verano.
Este artículo se modificó el 01/08/2016 23:58 23:58