Alrededor de 5.000 aficionados presenciaron la puesta de largo de Kevin-Prince Boateng en el Estadio de Gran Canaria como nuevo jugador amarillo. El acontecimiento que comenzó a las 18:00 albergó un ambiente de euforia en el que hubo varios protagonistas.
A primera hora de la tarde estaban citados los aficionados de la UD, convocados por el presidente de la entidad para la presentación de KP Boateng. El ghanés se mostró compenetrado con la marea amarilla en sus primeras horas en la isla. Después de la incertidumbre causada con su fichaje, la afición estaba impaciente con su llegada.
Tan solo bastaron unos minutos con la indumentaria oficial para que el ex del Milan y Schalke 04, entre otros, hiciera caso a los cánticos y se besara el escudo ante los allí presentes. Boateng, quien tuvo palabras de admiración hacia Valerón, habló para los medios y apuntó a Wakaso como principal valedor para su decisión de recalar en la isla.
La marea amarilla vibró de lo lindo con las primeras muestras de calidad de Boateng sobre el césped del Gran Canaria, que tuvo tiempo para regalar balones y entonar el clásico Pío Pío. Era un día de felicidad para los aficionados, que se mostraron ilusionados con la llegada de su nueva estrella.
Se esperan muchas cosas de este futbolista por parte de los seguidores, sin duda un fichaje que ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a la UD Las Palmas en el punto de mira del fútbol actual. Ahora es el turno de que Prince, como le gusta que le llamen, entre en acción y responda al cariño que se le ha dado en forma del fútbol de categoría que juega.
Este artículo se modificó el 03/08/2016 16:22 16:22