El presidente Miguel Ángel Ramírez confirma en UdRadio el papel fundamental del ex jugador amarillo para la llegada de Kevin-Prince.
[FICHAJE] La UD Las Palmas firma a Kevin-Prince Boateng
El fichaje de Kevin-Prince Boateng es el más mediático de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. Una operación complicada, con varios actores fundamentales y en los que ha intervenido varias personas para convencer a Boateng a venir a Gran Canaria.
Según comentó Miguel Ángel Ramírez en UdRadio este martes, Wakaso Mubarak, ex jugador de la UD Las Palmas, fue una pieza fundamental a la hora de convencer a Boateng. Ambos futbolistas han coincidido varios años con la Selección de Ghana y mantienen una gran amistad.
Ramírez indicó que entre esos actores importantes están Toni Cruz y Luis Helguera, que han llevado la mayor parte de la negociación. Además, por la parte del futbolista, los representantes de la empresa P&P Management, de Federico Pastorello, también han sido importantes, cumplimentando parte del salario que se le pagará este año a Boateng. El club amarillo, según el propio presidente, ha ofrecido a Kevin-Prince Boateng un salario acorde a la capacidad económica del club. Boateng ya es una realidad.
Este artículo se modificó el 02/08/2016 22:14 22:14