El delantero tinerfeño, que deberá estar alrededor de un mes de baja, habló para los medios de comunicación en Tenerife este viernes, declarando que no consideraba que el lance con Arencibia fuera con maldad.
ENCUESTA | ¿Cree que hay que suprimir los derbis de pretemporada?
Uno de los protagonistas involuntarios en el derbi del pasado miércoles fue Alenxander Mesa, Nano, quien cayó lesionado en una jugada con Álvaro Arencibia. El delantero sufre un esguince de rodilla y deberá estar de tres a cuatro semanas de baja, aunque admite que se trató de una jugada fortuita: «Son cosas del partido, uno no sabe medir pero queda ahí». «Quiero olvidar lo que ha pasado, tanto nosotros como ellos, tenemos que dar buena imagen. Lo pasado pasado está y no queremos sacar el debate de siempre», añadió.
Además, Nano admitió que Álvaro Arencibia había hablado personalmente con él y se disculpó, destacando la buena relación entre ambos: «Es amigo mío y le dije que es un lance del partido. Sé que no fue con maldad y le dije que estuviera tranquilo, que no pasa nada y queda ahí. He visto la jugada un par de veces. Es fea pero ya está».
Sobre la tensión generada en estos derbis de pretemporada, el atacante tinerfeño reconoció que podía ser «que hubiera tensión del partido anterior». «Es verdad que cuando jugamos allá hubo golpes como todos los partidos. Puede ser que fuera por esa tensión, pero sucedió así y ahí queda. Hay que olvidarlo», sentenció.
Este artículo se modificó el 13/08/2016 16:52 16:52