X

Un partido sinónimo de goles

El próximo domingo Las Palmas jugará su primer partido de la temporada en casa ante el Granada. Un encuentro que, atendiendo a los precedentes entre ambos conjuntos, asegura goles y espectáculo.

Vuelve Paco Jémez, pero esta vez como entrenador nazarí a Gran Canaria. El gol se encuentra a la orden del día tanto a favor como en contra, o al menos es lo que sucedía con el Rayo Vallecano de Jémez. En esta ocasión con los últimos antecedentes de enfrentamientos directos con el Granada, el espectáculo de goles esta servido.

En los últimos enfrentamientos entre ambos clubes se promedia un total de cinco goles por partido. Una de las derrotas del conjunto amarillo, curiosamente, fue con Paco Jémez en el banquillo. El partido acabó 5-2, lo que supuso el fin del técnico andaluz como entrenador de Las Palmas, después de haber encadenado una mala racha de derrotas en las jornadas anteriores.

Tras perder en la categoría de plata del fútbol español, volvieron a encontrarse las caras en Primera División. En el partido de ida el duelo se saldó con un 4-1 para los de Quique Setién. Las Palmas supo desconectar a un Granada que en la vuelta, con entrenador nuevo, logró tres puntos que casi aseguraron su salvación. Tuvo que remontar tras empezar ganando los amarillos con goles de Jonathan Viera por partida doble.

Hasta 15 tantos en los últimos tres choques entre ambos, ofreciendo un gran espectáculo a los amantes del fútbol. Los dos llegan en buenas condiciones y con refuerzos, sabiendo que cada punto en esta liga será vital para lograr los objetivos. Los hombres de Setién se estrenan en casa después de casi cuatro meses sin disputar un partido oficial en el Estadio de Gran Canaria.

Este artículo se modificó el 27/08/2016 14:23 14:23