El técnico amarillo valoró positivamente la goleada conseguida en La Orotava, en el encuentro homenaje a Felipe Martín. Además se mostró optimista ante el estado físico de los jugadores que estaban lesionados y hoy han participado sin problemas.
La goleada: «Desgraciadamente no es el reflejo de lo que nos vamos a encontrar. El equipo rival me ha gustado, ha estado bien y han aguantado. Ha sido un muy buen entrenamiento para nosotros que nos sirve para ver cosas y sacar conclusiones de algunos jugadores».
Minutos para los lesionados y nuevos: «Era un buen partido para ellos. Todos han dispuesto de minutos y sobre todo los jugadores que más lo necesitaban, que son los que menos han jugado. Hélder, Tana o Mateo están bien y pueden ir mirando el futuro con más optimismo».
Buena racha goleadora: «Seguimos la racha; hemos metido cinco goles y hemos dado cuatro palos. Bueno, llevamos 14 goles en tres partidos. Está bien».
El golpe de Simón: «Le han pisado y tenía una uña dañada. Supongo que no será nada importante, aunque tendrá dolor y tardará unos días en recuperarse»
Alegría a la afición en Tenerife: «Hay una comunidad importante de grancanarios y han acompañado a Felipe Martín, una historia viva del club. Seguro que han disfrutado y estamos felices por haberles dado una alegría».
Los minutos de Asdrúbal: «Asdrúbal no tiene absolutamente nada. Desde luego no era un motivo suficiente porque le he visto entrenar, trabajar y ha jugado. No tiene ningún problema. Son cosas del fútbol y tampoco le vamos a dar más vueltas. Es un palo para el chaval que tenía ilusión. Aquí contaremos con él y veremos si se va ganando su espacio y su lugar. Ojalá vaya todo bien y no haya ningún problema».
Las molestias de Prince: «Era un golpe. Necesita tiempo y cada día irá mejor. No tiene importante»
Una plantilla de 25: «No era la intención, pero hay que asumir la circunstancia de Asdrúbal, Javi y Hernán. Contaremos con ello y cada semana tendré que dejar a siete jugadores fuera de la convocatoria, que es una barbaridad y espero que ellos entiendan la situación. Que me lo pongan fácil y tengan la fortaleza mental para cuando no jueguen mantener ese nivel de intensidad en los entrenamientos y demás. Vamos a ser numerosos, pero quizá a la larga nos puede ayudar. Nunca se sabe».
Texto: Canarias En Hora.
Este artículo se modificó el 02/09/2016 18:47 18:47