El presidente de la entidad habló en la radio oficial del club para explicar lo sucedido con Asdrúbal en los últimos días, en los que se frustró su cesión al Elche y finalmente regresó a Gran Canaria tras no encontrar otro acomodo en el último día de mercado.
Situación con el Elche: «Asdrúbal tomó una decisión que fue irse al Elche. Tenía varias posibilidades y decidió irse allí. A partir de ahí el resto de equipos utilizaron la ficha que estaban esperando para Asdrúbal con otros jugadores. La sorpresa es que hace una revisión médica y se le detecta un problema que tiene, que lo tienen muchos profesionales y que no le impide jugar al fútbol. Posteriormente te enteras que hay una lesión de Mandi y el club entendió que sus prioridades pasaban por buscar un sustituto para Mandi. Entonces se agarraron a este problema para rechazar ese interés que tenían por el chico».
Regreso del jugador al club con ficha: «El miércoles como teníamos una ficha libre y viendo lo que ha pasado con el chico, hablé con la dirección deportiva y el entrenador. Lo que no podemos hacer es dejar al chico sin ficha. Es un valor y un activo de la UD Las Palmas que tenemos que cuidar y que ha sufrido una desgracia, que una vez que decide ir a un equipo le pasa lo que ha pasado. Lo que hacemos es estar a su lado, protegerle y darle una ficha profesional. Esto es fútbol, vete a saber lo que puede ocurrir en el futuro».
Este artículo se modificó el 02/09/2016 20:54 20:54