El delantero de la UD Las Palmas, cedido en el Cádiz, se coloca ‘pichichi’ en solitario con cinco dianas en cuatro encuentros.
El pistolero Ortuño. El delantero yeclano consiguió un doblete este fin de semana, sumando cinco goles en cuatro jornadas y coronándose como máximo realizador de la categoría de plata. Está que se sale.
Han sido cuatro jornadas las que el Cádiz –conjunto en el que está cedido el delantero amarillo– ha tardado en conseguir el primer triunfo, pero finalmente lo han logrado en el Ramón de Carranza y con doblete del propio Ortuño, que tiene a la afición entregada. El primero lo hizo rematando en el área chica un centro desde la izquierda. Finalizó la goleada con un libre indirecto perfecto que aseguró los primeros tres puntos.
Cinco son las dianas que acumula el ariete del Cádiz. Con un tanto por encima del segundo, ocupa la primera plaza de la tabla de máximos goleadores de la categoría de plata del campeonato español. Su estado de gracia propicia que lleve una media de un gol por partido. Se puso el mono de trabajo para congeniar en una ciudad donde se vive fútbol. El delantero se siente en un estado pleno de felicidad y contento de estar en Cádiz, como declaró tras la victoria: «Sabía desde el día que firmé que ésta era la mejor decisión y no tenía ninguna duda de venir al Cádiz», dijo a los medios gaditanos. Ortuño está en estado de gracia.
Vea el VÍDEO
Este artículo se modificó el 13/09/2016 14:34 14:34