El mediapunta amarillo, que no pudo participar en Sevilla por lesión, habló sobre su actual estado físico, de la derrota el pasado sábado y especialmente del estado de ánimo de su amigo Vitolo, tras las críticas recibidas desde Gran Canaria por su acción en el penalti.
Su lesión: «Estamos trabajando para acortar los plazos y ya veremos la evolución de la semana. Aún no se sabe. Hay una microrrotura. Paré a tiempo, pero son lesiones complicadas. Estamos en ello, trabajando mañana, tarde y noche para estar lo antes posible. Si no puedo jugar el sábado esperaré al miércoles».
Suceso con la niña que quería hacerse una foto: «Estamos pendientes todo el día. Ha sido una desgracia. Prácticamente no vi nada, fue mi mujer la que lo vio. Poco pude hacer y rápidamente llegaron al lugar y hubo un médico por la zona».
Postrera derrota contra el Sevilla: «Son cosas que pasan. Esto es Primera División y el equipo está bien. Seguimos igual. Es complicado ver que perdimos tres puntos que nos ponían arriba y eso solo lo ha conseguido el Real Madrid. El equipo está haciendo las cosas bien y hay que seguir en la misma línea».
Seguimiento de Lopetegui: «Estoy contento. Que el seleccionador hable de uno es agradable. Hay que seguir en la misma línea. Si tengo que ir, iré, si no seguiré esperando».
Críticas a Vitolo: «He hablado con él y está jodido. Esto es fútbol y él juega para el Sevilla. En el campo pasan cosas muy rápidas. Vitolo es uno de los nuestros y así lo ha manifestado. Aquí se dejó el alma. No hay que darle más vueltas. He jugado con él y es mi amigo. Está muy jodido por todo lo que ha pasado. Ya después del partido estaba hecho polvo. Fue como fue y la gente se ha cabreado un poco más de lo normal. Él le tiene mucho cariño a la UD Las Palmas».
El próximo rival, Málaga: «Nos esperamos un partido difícil ante un equipo que quizá no ha empezado de la mejor manera, pero será complicado. Si no estamos al cien por cien no lo sacaremos adelante».
Este artículo se modificó el 14/09/2016 11:35 11:35