El rival amarillo también afrontará con bajas importantes el encuentro del sábado en el Estadio de Gran Canaria. Su capitán Weligton sufre una lesión en el menisco, mientras que el extremo Jony está descartado por una lesión muscular.
Juande Ramos deberá mover ficha para recomponer su once y olvidar la derrota en casa ante el Villarreal. Uno de sus jugadores más entonados, Jony Rodríguez, será baja en Gran Canaria salvo sorpresa mayúscula, puesto que no ha entrenado en toda la semana debido a una lesión muscular en el adductor.
Tampoco estará Weligton, quien padece una parameniscitis, o inflamación en la inserción del menisco, que hacen indicar que será Bakary Koné el que vuelva al centro de la zaga junto a Llorente, una vez recuperado de sus molestias y si Juande Ramos decide dar continuidad al grupo de futbolistas con el que más ha contado.
Ambos lesionados, tanto Jony como Weligton, hicieron este jueves una pequeña parte del entrenamiento con el grupo, pero todo indica que no llegarán a tiempo para entrar en la convocatoria de mañana.
Quien sí está en plenas condiciones y viajará a Gran Canaria salvo decisión técnica es el grancanario Sandro Ramírez, quien ha partido como titular en los tres encuentros anteriores, a veces en banda y a veces en la punta del ataque malacitano.
Este artículo se modificó el 15/09/2016 22:41 22:41