X

Escuche la tertulia de la Cadena Ser de este lunes (26/09)

AUDIO | Escuche la tertulia sobre la Unión Deportiva Las Palmas de este lunes en la Cadena Ser tras el empate ante el Real Madrid.

La Unión Deportiva Las Palmas consiguió un empate importante ante el Real Madrid gracias a un tanto de Araujo en el minuto 84 del encuentro (2-2).

Este lunes en la tertulia de la Cadena Ser se habló del empate ante el cuadro de Zidane y todo lo relativo a la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas.

Esta cuestión y muchas otras se analizaron y debatieron en una tertulia en la que participaron Pablo Checa, colaborador del Diario As, Jorge Cruz, de CanariasEnHora.com, Miguel Hernández, de udlaspalmas.NET, José Miguel Álamo, Jon Narbaiza y el ex jugador Roque Díaz, bajo la dirección de Nicolás López.

Escuche el AUDIO (a partir del minuto 27):

Este artículo se modificó el 27/09/2016 09:50 09:50