El presidente amarillo confirma que la negociación para la renovación de Pedro Bigas está en el momento clave. La mejora de Roque, prácticamente cerrada.
El trabajo de la Dirección Deportiva no para. El nuevo objetivo es sellar las renovaciones de varios futbolistas que concluyen pronto su contrato, entre otros, Pedro Bigas. Miguel Ángel Ramírez afirmó este lunes en la Cadena Ser que las negociaciones con el central balear están sus días claves.
«Estamos en los días importantes de la negociación. Bigas quiere quedarse, pero muchas veces no dependen de las sensaciones de ellos porque los representantes le traen ofertas que duplican lo de aquí. La UD para los jugadores claro que es un buen negocio, la UD paga acorde al presupuesto y nivel que tiene muy bien», indicó Ramírez en ‘El Drago’ de Evaristo Quintana.
Cuestionado por la renovación de Roque Mesa, afirmó que está prácticamente acordado un nuevo contrato «de cuatro años más», y que Las Palmas «hará el esfuerzo, está prácticamente cerrado», indicó el presidente amarillo.
El gran momento de la Unión Deportiva Las Palmas y de sus jugadores hace que varios clubes hayan puesto sus miras en el conjunto grancanario. «El sábado había una treintena de scouting de equipos de todo el mundo. Desde China pasando por Alemania, Inglaterra, Italia… estamos en el mercado, nosotros no tenemos ningún jugador en venta. Quien lo quiera que ponga la cláusula de rescisión», expresó. «Yo lo que quiero es que la UD algún día juegue Europa», dijo Ramírez, matizando que esta temporada el único objetivo era la salvación.
Este artículo se modificó el 27/09/2016 09:52 09:52