El central balear realizó su primer entrenamiento parcial con el resto de compañeros, aunque su incorporación por completo será con el paso de las sesiones. David Simón y El Zhar siguen sin poder entrenar con el grupo.
Siguen las buenas noticias en cuanto a la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas. Hernán Santana y Javi Castellano ya completan los entrenamientos en el grupo, y otros jugadores en el ‘dique seco’ continúan recuperándose.
Este jueves Pedro Bigas dio un paso más en su proceso de reintegración al grupo, iniciando el entrenamiento con el resto del equipo y terminando los últimos treinta minutos con el readaptador. Se espera que las cargas físicas vayan aumentando con el paso de los días. Los amarillos entrenarán este viernes, descansarán el sábado y el domingo volverán al trabajo.
Este jueves tampoco pudieron entrenarse David Simón y El Zhar, que realizaron distintos trabajos en el gimnasio y con los readaptadores. Hélder Lopes y Roque Mesa tuvieron que retirarse antes de tiempo al recibir golpes, que no pasarán a mayores.
Este artículo se modificó el 07/10/2016 13:38 13:38