Uno de los jugadores más determinantes de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, acudió este miércoles a la sala de prensa de Barranco Seco para analizar la actualidad del equipo amarillo, marcada por el próximo partido ante el Celta y las buenas sensaciones de las últimas jornadas, que no se han visto reflejadas en buenos resultados.
El gol de El Madrigal: «No creo que se ensaye, es muy complicado. Son jugadas que salen por la imaginación de los jugadores. Creo que fue un golazo, pero no me gusta hablar del pasado. Hay que hablar del presente y del domingo, que tenemos un partido muy importante. Fue un golazo, pero se acabó».
Ansiedad por ganar: «No. Es verdad que llevamos cinco partidos sin ganar y eso no le gusta a nadie. Estamos en una posición muy buena. Lo habríamos firmado a principios de temporada, pero el domingo tenemos que ganar para respirar un poco, estar más tranquilos y no pasar tantos problemas».
El trabajo del equipo: «Estamos controlando los partidos. Para mí, hicimos una primera parte muy buena, aunque ellos fueron mejores en la segunda. Nos falta un pelín de mala leche para cerrar los partidos y no estar con tanta polémica. Después entras en cosas que no puedes manejar si no lo haces».
El rival: «Siempre me espero su mejor versión. Tiene grandes jugadores y un gran equipo. Están haciendo un temporada, como el año pasado. Si creemos que fuera no están tan bien, no vamos a ganar. Tenemos que plantear un partido serio y utilizar nuestras armas para ganar. Será un partido clave para nosotros. Por su estilo no veo a un Celta que no quiera la pelota. Será un partido abierto y vistoso para el aficionado. Esperamos tener más acierto que ellos».
Planteamiento de los rivales: «Es muy complicado cuando se te encierran todos defendiendo. El partido se hace más complicado, pero sabemos cuál es nuestro estilo de juego y cómo van a venir todos los rivales, salvo seis o siete equipos. Tenemos que luchar contra eso».
Convocatoria de la Selección: «No sé. Conmigo no han hablado y no tiene que hacerlo. Puede hacer lo que él quiera. Me haría mucha ilusión. Llevo un año y medio a un gran nivel, haciendo las cosas muy bien. La lesión me paró un poco, pero estoy recuperando. Si me convoca estaré muy contento y, si no, seguiré trabajando. Es ley de vida».
Los piropos de Lopetegui: «Yo veo que mucha gente por la calle me dice que esperan que vaya pronto, pero no lo puedo controlar. Lo demás, lo que no puedo controlar, no puedo hacer nada».
Texto: CanariasEnHora
Este artículo se modificó el 27/10/2016 19:47 19:47