La UD Las Palmas se ha ejercitado este jueves en el Estadio de Gran Canaria, en otro intenso entrenamiento de cara a la preparación para el encuentro del domingo, donde recibirá al Celta de Vigo. Setién por fin pudo contar con los 25 futbolistas en plenas condiciones.
El equipo amarillo continúa su preparación para el choque de este domingo ante el Celta, en una sesión donde los protagonistas han sido el balón y la intensidad. Los 25 futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con total normalidad, hecho que no se ha dado muchas veces durante esta temporada.
En el entrenamiento se pudo ver por primera vez a Michel Macedo con su nueva máscara, que le protegerá el rostro de la fractura sufrida el pasado domingo en Villarreal. David Simón también se reincorporó al grupo tras superar sus molestias, mientras que Sergio Araujo entrenó con normalidad tras perderse el entrenamiento de ayer por la celebración de su juicio.
El susto de la tarde lo dio el centrocampista Tana, quien abandonó el entrenamiento antes de terminar la sesión aquejado de un golpe tras una acción con Ángel Montoro. No obstante el grancanario se retiró andando por su propio pie y no se espera que haya mayores inconvenientes.
Este artículo se modificó el 28/10/2016 13:00 13:00