La enfermería de la UD Las Palmas aparece vacía por primera vez en la temporada, ya que Quique Setién tiene a los 25 jugadores de la primera plantilla disponibles para el encuentro ante el Celta. Tendrá que realizar siete descartes para este domingo.
Buenas noticias en el vestuario del equipo amarillo. Todos los futbolistas de la primera plantilla de la UD Las Palmas están citados para este domingo disputar el encuentro ante el Celta, quedando así vacía la enfermería -a excepción de José Artiles, sin ficha y recuperándose de una intervención quirúrgica-.
Es la primera vez en muchos meses que se da esta circunstancia en el equipo amarillo, que obligará a Quique Setién esta vez a dejar a siete futbolistas en la grada del Estadio de Gran Canaria este domingo.
Nabil El Zhar y David Simón han sido los últimos en recuperarse plenamente de las lesiones que arrastraban, mientras que las molestias que han sufrido varios jugadores durante la semana no han pasado a mayores y todos están disponibles para este domingo.
Este artículo se modificó el 28/10/2016 15:15 15:15