El lateral grancanario destaca el esfuerzo del equipo para lograr igualar el marcador. Habló sobre su renovación con la entidad amarilla y resaltó que su ilusión es estar con Las Palmas en lo más alto.
Lectura del partido: “Ellos estuvieron acertados en las dos ocasiones que tuvieron y también la falta. La segunda parte nos repusimos muy bien, dominamos el balón como intentamos hacer en la primera parte pero con la suerte de que metimos goles y se quedaron en inferioridad”.
Segunda parte: “La primera tuvimos el dominio pero nos costó generar ocasiones porque estaban bien colocados y presionaban muy fuerte, y cuando robaban nos creaban peligro atrás. Todos supimos resolverlo en la segunda mitad, presionando en tres cuartos de campo. El equipo ha hecho un esfuerzo enorme y, quizás, nos hubiéramos llevado esos tres puntos si el cansancio no hubiera pasado factura”.
Esfuerzo del equipo: “Sabíamos que íbamos 0-3 perdiendo, el equipo tiró de corazón y casta para intentar remontar el partido y así fue. Ahora hay que pensar en el próximo partido ante Eibar que hay que conseguir los tres puntos”.
Sobre la renovación: “Tanto por parte del club como por la mía, estamos deseando sentarnos a hablar pero aún no han llegado esas conversaciones. Si no llegan yo tengo que mirar por mi futuro pero espero que tarde o temprano se solucione porque yo quiero seguir trabajando aquí y la ilusión mía es estar con Las Palmas en lo más grande”.
Este artículo se modificó el 02/11/2016 14:01 14:01