El autor del 2-3 ante el Celta de Vigo admitió en UdRadio que eran conocedores de la efectividad del Celta en ataque y se marcha contento con el trabajo del equipo en la segunda mitad.
Trabajo del equipo: «Se nos ha puesto el partido complicado en la primera parte pero la segunda era para hombres. Lo dije antes de salir al campo y el equipo ha respondido muy bien. Hemos sacado un punto con las circunstancias del partido estamos contentos».
Efectividad del Celta: «Mucha efectividad. Sabíamos que tienen jugadores muy rápidos en el ataque y se nos puso el partido complicado. Creo que hay que quedarse con la segunda parte del equipo y tenemos que saber que como no salgamos concentrados lo vamos a pagar. Todos los equipos son muy buenos y nos viene bien para los próximos partidos».
Expectativas tras el empate: «Los inicios son muy raros, todos son buenos y cada vez nos va a costar más porque nos conocen y esto es así. El sábado tenemos un partido muy importante y si ganamos este empate ha sido bueno».
Este artículo se modificó el 01/11/2016 17:12 17:12