El internacional ghanés marca en diez encuentros con la Unión Deportiva Las Palmas los mismos tantos que en sus últimos 50 partidos en la Serie A y la Bundesliga. Está de dulce.
Kevin-Prince Boateng completó este domingo el mejor partido desde su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas. Ante el Celta, además de anotar, tuvo continuidad en el juego, se movió en distintas posiciones y siempre estuvo a disposición del equipo.
El internacional ghanés ya ha manifestado que está muy feliz en Gran Canaria. Un parámetro importante en su rendimiento, siendo uno de los hombres más relevantes del conjunto de Quique Setién en este inicio de competición.
Además de su aportación al juego, Prince ha encontrado el camino con el gol. Después de la obra de arte culminada con una tijereta impresionante en El Madrigal, logró un importante tanto par dar el empate ante el Celta de Vigo (3-3). Prince es el pichichi del conjunto amarillo con cuatro tantos. Y está rompiendo sus propios registros.
El ‘7’ amarillo ha anotado los mismos goles en estas primeras diez jornadas en LaLiga que en sus últimos 50 partidos entre la Serie A italiana y la Bundesliga, según datos de Opta.
La situación no definida en el puesto de nueve puede producir que Prince ocupe esa zona en los próximos partidos, como ya hizo en varias fases ante el conjunto vigués. Ha demostrado, además de olfato goleador, capacidad de remate y tener presencia en el área. Sea como fuere, Prince ha caído de pie en la Unión Deportiva Las Palmas. En tan solo diez partidos lo ha demostrado.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 02/11/2016 13:12 13:12