El futbolista balear atendió la llamada de la emisora oficial del club para valorar su renovación, hecha oficial esta mañana por la entidad amarilla. Bigas se muestra muy agradecido a la confianza y el trato recibido y considera Gran Canaria su «segunda casa».
Valoración de la renovación: «Estoy muy contento por la confianza que me han dado y por el esfuerzo del club. Agradecido y con ilusión de seguir creciendo, de seguir mejorando, y de conseguir grandes cosas con esta camiseta y este escudo. Con muchas ganas y mucha alegría de poder seguir en esta tierra».
Proceso: «Yo he estado aislado, cuando me preguntaban otras veces siempre intentaba mantenerme al margen. Mi agente sabe lo que yo quería y lo bueno para nosotros. El club también estaba de acuerdo en lo que yo quería y ahora seguir trabajando para el próximo partido».
Dificultades en las negociaciones: «Un futbolista nunca sabe lo que puede pasar. Se estaban barajando todas las posibilidades pero la primordial era esta. Las dos posiciones fueron más o menos parecidas y fue más fácil de lo que se pensaba en un principio».
Agradecimiento al club: «Como futbolista he crecido y aprendido mucho aquí. Todavía me queda mucho por aprender y mejorar, estoy muy contento por todo el trato de la afición y la gente del club. Hay que agradecérselo todo y demostrarle que yo sirvo para esto y que la confianza no será mala».
Felicidad en Gran Canaria: «El dinero no lo es todo. Si yo no fuese feliz aquí, por mucho que te pueda ofrecer, el dinero no da la felicidad. Pero aquí me siento muy cómodo, es mi segunda casa y por cómo me tratan es la mejor forma de agradecerlo».
Quitarse un peso de encima: «Yo acababa contrato en junio y no sabía qué iba a pasar. Ahora que ya se ha hecho sí que te quitas un peso de encima, a lo mejor esos nervios que podías tener por la situación. Pero ahora está todo arreglado y ahora a disfrutar de todo lo que me venga y seguir mejorando».
Objetivo para la temporada: «Vamos a ir paso a paso, primero la permanencia y luego veremos qué pasa. El equipo tiene mucho margen de mejora y muchas ganas de demostrar a la afición que podemos estar ahí arriba».
Este artículo se modificó el 11/11/2016 14:33 14:33