X

4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Prince Boateng / LFP.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 12 de noviembre. 

1.- Boateng: «Ser padre cambió mi modo de vida; quiero ser el ídolo de mi hijo». Tras un pasado con algún exceso, Prince Boateng (Berlín, Alemania, 1987) parece que ha asentado la cabeza. Reflexivo en cada respuesta, piensa antes de lanzarse al agua. Mide sus palabras, pero se abre. «Intento buscar un equilibrio», explica. Lea la segunda parte de la entrevista en La Provincia / DLP.

2.- Boateng, atado hasta 2018. Las Palmas cuenta con que Prince Boateng continuará de amarillo una temporada más. El club fichó al internacional ghanés por una campaña con opción a otra, hasta junio de 2018, a cambio de unas cantidades que ya ha comenzado a desembolsar, lea más en Canarias7.

3.- La UD presenta su nuevo equipo: Las Palmas D. Es un gran reto en el crecimiento del proyecto deportivo y social de la UD Las Palmas. Su nuevo equipo, Las Palmas ‘D’, -integrado por jóvenes de 15 a 18 años seleccionados por el Juzgado de Menores y el Gobierno de Canarias-, dentro del proyecto #UP2U donde la UD es coorganizadora, comienza su nueva andadura el próximo jueves, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Alerta amarilla ante el Betis. La UD Las Palmas visitará el próximo viernes al Real Betis con tres jugadores de los habituales titulares apercibidos de sanción, que en caso de ver una amarilla en el Villamarín se perderían el partido en Gran Canaria ante el Athletic, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.