Avram Grant, ante la mala situación clasificatoria de Ghana para el Mundial de 2018, ha pedido a su Federación que reconsideren convocar a Kevin-Prince Boateng, apartado de la selección desde el pasado Mundial de 2014.
Desesperación en Ghana. El seleccionador nacional del combinado ghanés, Avram Grant, ha realizado una petición desesperada a la Federación para que vuelvan a readmitir a Kevin-Prince Boateng, apartado de las ‘Estrellas Negras’ desde el pasado Mundial de 2014.
La mala situación clasificatoria de Ghana para el Mundial de Rusia 2018 –un punto en dos encuentros jugados, estando por detrás de Egipto (6 puntos) y Uganda (4 puntos) en el Grupo E clasificatorio por África que completa el Congo como último clasificado (0 puntos)– ha hecho que Grant haga una petición desesperada.
El buen momento de Kevin-Prince Boateng con la Unión Deportiva Las Palmas le ponen de nuevo en el centro del debate entre periodistas especializados del país e incluso federativos, que exigen su regreso. Según la radio local Happy FM, la Federación estaría dispuesta a readmitir a Prince –apartado por causas desconocidas, aunque se apunta a desavenencias con el anterior técnico Akwasi Appiah–, pero con una condición: que pida perdón.
Este castigo por parte de la Federación no impide a Prince soñar con volver a jugar con Ghana, si bien admitía hace poco en una entrevista a la CNN de África que tendrían que darse una serie de conversaciones con los federativos antes de aceptar volver.
Según distintas fuentes, Grant ha pedido que Kevin-Prince Boateng sea convocado para el encuentro ante el Congo del próximo año en agosto. Las ‘Estrellas Negras’ necesitan los seis puntos ante el conjunto congoleño en los dos encuentros a disputar el 28 de agosto y 2 de septiembre, y esperar resultados para llegar con opciones al último partido ante Uganda, que se disputará en octubre de 2017.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 16/11/2016 19:26 19:26