El lateral portugués está ante una gran oportunidad para reivindicarse, al abrirse la puerta de la titularidad tras la lesión de Dani Castellano. El portugués afirma estar bien aunque le falta «un poco de ritmo competitivo».
Oportunidad de entrar en el once: «Infelizmente mi compañero está lesionado y ahora hay que aprovechar las oportunidades que el entrenador nos da. Todos los días trabajo mucho para tener mi oportunidad y voy a trabajar muy duro si el míster entiende que debo jugar. Daré lo mejor».
Dificultad del Athletic: «Vamos a afrontar un rival muy bueno, pero nosotros también tenemos muchas ganas de volver a luchar los tres puntos. Será un partido duro pero necesitamos ganar y vamos a luchar mucho».
Estado físico: «Físicamente estoy muy bien, todos los días he entrenado muy bien. Todavía me falta un poco de ritmo competitivo pero estoy bien físicamente».
¿Decepcionado con su falta de minutos? «Esperaba jugar más, pero mi lesión en pretemporada fue un duro golpe y todavía por ese problema no he jugado tanto. Pero me encuentro ahora bien física y mentalmente».
Confianza del entrenador: «Pienso que tengo la confianza del entrenador porque todos los días dice que todos los jugadores son importantes. Yo siento la confianza del entrenador y de los compañeros».
Mala imagen ante el Betis: «Fue un partido duro para nosotros, donde no estuvimos tan bien. Pero hay que dar mérito al Betis porque estuvo muy bien, apretó arriba y sentimos dificultades. Pero hay que trabajar, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Hay que mejorar los balones parados porque hemos sufrido algunos goles pero estamos trabajando para mejorar».
Situación del equipo: «Con respecto a la temporada pasada estamos mejor, hay que trabajar cada vez más porque las victorias pueden aparecer tranquilamente».
Este artículo se modificó el 23/11/2016 14:24 14:24