Quique Setién contó con todos los jugadores disponibles, salvo Dani Castellano, en el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Athletic Club.
La Unión Deportiva Las Palmas entrenó este sábado bajo una intensa lluvia en Barranco Seco preparando el partido del próximo lunes ante el Athletic Club. Los pupilos de Quique Setién trabajaron a destajo con el objetivo de quedarse con los tres puntos ante el cuadro vasco.
El técnico cántabro contó con la totalidad de sus efectivos, a excepción del lesionado Dani Castellano. Prince Boateng, después de las molestias durante la semana, entrenó por segundo día consecutivo con normalidad y estará a disposición de Setién para el choque ante el conjunto bilbaíno.
El conjunto amarillo volverá a entrenar este domingo en el Estadio de Gran Canaria, previa a la rueda de prensa habitual de Quique Setién antes de los encuentros. El lunes está previsto que ruede el balón a las 19:45 horas. Un choque de estilos atractivo en Siete Palmas. El partidazo ya está aquí.
Este artículo se modificó el 27/11/2016 14:43 14:43