El centrocampista de Las Torres receta tener más mala idea en los metros finales. Momo declaró en UdRadio que en Vitoria faltó «rematar el partido» tras el empate de Marko Livaka (1-1).
Empate: «Creo que contentos sobre todo por cómo empezaron con tres o cuatro córner. Nos apretaron muchísimo y nosotros no reaccionábamos ante los ataques de ellos. Finalmente meten el gol y tenemos que empezar a remolque y a partir de ahí empieza a ser dominio de Las Palmas con el balón, con más tranquilidad e intentar crear ocasiones aunque ellos se metían bien atrás y defendieron bien. El dominio al final de la primera parte la tuvimos nosotros y la segunda sí que fue mas de la UD intentando crear más ocasiones con más tranquilidad, no perder la pelota porque salían muy rápido a la contra y a partir de ahí yo creo que podíamos haber hecho el segundo».
Ocasiones de gol: «Hay que tener un poquito más de maldad arriba y a lo mejor pues rematar el partido, pero bueno, también tenemos la intención de que a lo mejor nos robaban y nos hacían daño. Tener la pelota y el control te aseguran el empate que es muy valioso por el campo que es y la afición».
Este artículo se modificó el 06/12/2016 14:35 14:35