El delantero de Guanarteme atendió este miercoles a los medios de comunicación al término del entrenamiento en Las Burras, donde aseguró que estaba centrado en el día a día con la UD y no descartó una posible cesión al Tenerife.
Situación personal: «Después de tanto tiempo inactivo el viaje me ha dado un poco de vida. Ahora viene un equipo en el que estuve el año pasado y donde viví momentos bonitos. Esperemos que se pueda ver buen fútbol y nos llevemos la victoria».
Posibilidad de salir cedido en enero: «Mi futuro pasa por el día a día y este fin de semana toca el Leganés. Cuando llegue el mercado tomaremos las decisiones que tengamos que tomar, de las ofertas se encarga mi representante y estoy centrado en el día a día, porque sino no estoy a ninguna de las cosas».
¿Interés del Tenerife? «Ahora mismo soy jugador de la UD Las Palmas y estoy pensando sólo en esta semana. No tengo que pedirle nada a nadie. Es un equipo de fútbol como otro cualquiera y yo soy un profesional. El día que llegue ya se tomarán las decisiones que se tengan que tomar».
Mayor protagonismo: «No soy quién para tomar esas decisiones. Yo me dedico a entrenar y el que manda es el míster. Estoy contento por el gol y los minutos de esta semana, un delantero siempre que hace gol se alegra. Ojalá pudieran ser más minutos, pero es lo que tengo y los debo aprovechar. Mi rol es el que es y todos los sabemos. La constancia me ha llevado a tener esta oportunidad».
El rival del sábado: «Es de los equipos más intensos de la categoría. Debemos tener paciencia y llevar el peso del partido con el juego, buscar algún hueco en el cansancio de ellos. Fuera de casa es de los mejores equipos».
Este artículo se modificó el 08/12/2016 15:02 15:02