El centrocampista valenciano, que fue titular ante Alavés y Huesca la pasada semana, repasa la actualidad amarilla y su situación personal, donde destaca que no se plantea salir.
Futuro como amarillo: «Mi perspectiva es el Leganés, no pienso más allá del siguiente partido. Lo que tenga que suceder sucederá».
Protagonismo ante Huesca y Alavés: «Me fui con buenas sensaciones, aunque fue una lástima salir sin los tres puntos. Estoy contento con el trabajo y el sacrificio. Toca seguir peleando».
¿Se plantea salir cedido ante la mayor competencia? «No me lo planteo, el míster tiene confianza en mí. Es verdad que hay competencia y es más complicado, pero estamos todos en la misma situación».
Confianza de Setién: «Se agradece la confianza. Cuando uno no juega es más complicado encontrar el ritmo. Estoy contento con los comentarios del entrenador».
¿Cómo ve al Leganés? «Es un equipo que pelea y corre mucho. Nos va a poner las cosas difíciles, pero somos conscientes de que somos fuertes en casa y tenemos que aprovecharnos de ello».
¿Mira para Europa?: «Soy cauto y hay que mirar a la permanencia. Luego se mirarán otras metas, pero primero debemos conseguir los puntos para la permanencia».
Este artículo se modificó el 09/12/2016 14:16 14:16