X

4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 9 de diciembre.

1.- «Soy ambicioso, me gustaría jugar en Europa con la UD». Artista con el balón y empresario. Tana (26 años), indiscutible para Setién, suma 39 duelos en Primera y ocho dianas. Analiza el pulso de mañana ante el Leganés sin confianzas: «Lo de subestimar al rival, no ha pasado nunca». En unos días, abre una pizzería en Guanarteme, lea la entrevista en La Provincia / DLP.

2.- Hernán: «Necesitaba jugar y volver a sentirme reconocido». Tras un año condicionado por las lesiones, el centrocampista canterano reapareció en Huesca y tuvo minutos ante el Alavés. Sabe de la dificultad que entrañará desbancar a Roque o Vicente en la medular pero confía en sus posibilidades. «Lo mejor está por llegar», lea más en Canarias7.

3.- Una gran asignatura pendiente. La UD Las Palmas ha recibido esta temporada, tras 14 jornadas disputadas, un total de cinco goles antes de los primeros diez minutos de partido. Es sin duda una gran asignatura pendiente de un conjunto insular que vive cómodamente en la mitad de la tabla, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD Las Palmas rechaza una oferta por Sergio Araujo. Según apuntó Ser Deportivos, la entidad habría rechazado una oferta del fútbol mexicano por el delantero argentino, al no terminar de convencer el montante de la operación, que se eleva a tres millones de euros. También hay interés del fútbol chino, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Este artículo se modificó el 09/12/2016 15:17 15:17