Asier Garitano confirmó la inclusión de cuatro jugadores del filial en la convocatoria, ya que cuenta con numerosas bajas por lesión. Además destacó el buen juego que realiza la UD y la dificultad que supone ir a un estadio donde el cuadro local todavía no ha perdido.
Convocados del filial: «Nos llevamos del filial al portero Dani Barrio, Iu, Molina y Sergio. Sastre y Luciano no van».
Nivel de la UD: «Las Palmas tiene muchos jugadores canarios que tienen talento, juegan bien, tienen juego combinativo para jugar ese fútbol. Luego han incorporado jugadores importantes, la experiencia de estar tras el ascenso. Un equipo que todavía no ha perdido en casa. Quiere decir que no suele ser sencillo ir allí, eso muestra un poco lo que nos vamos a encontrar. Para nosotros es un reto ir allí para jugar un gran partido y sacarlo adelante».
Estilo de juego para frenar a la UD: «Cada partido es diferente. El Villarreal utilizaba dos delanteros centro y situaciones de banda, nos protegimos con la posición de David en el central zurdo. Las Palmas jugará con Livaja y situaciones de mediapuntas con Boateng, Viera, Tana… No tienen nada que ver. Intentaremos minimizar todo lo que tienen para hacerles daño».
Racha fuera de casa: «En las tres últimas salidas recibimos tres goles en el Bernabeu, cuatro en Málaga y otros tres ante el Espanyol. Necesitamos ir mejorando para tener opciones. Aunque también es verdad que hemos sacado diez puntos fuera y eso para un equipo como nosotros está bien».
Este artículo se modificó el 09/12/2016 22:54 22:54