El jugador grancanario, de vacaciones en la isla, tiene el sueño de jugar pronto o tarde en la Unión Deportiva Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez desvela una de las querencias del atacante isleño en su carrera deportiva.
Jesé Rodríguez nunca ha vestido la camiseta de la UD Las Palmas pero su sueño es vestir de amarillo. Y ese sueño está más cerca que nunca. El jugador grancanario ya ha dado el «sí» al conjunto presidido por Miguel Ángel Ramírez: en el caso de haber una cesión, jugará en el equipo de su tierra.
«Jesé es un futbolista que es grancanario, le gusta su equipo, la UD Las Palmas. Dentro de sus sueños jugar con la UD Las Palmas es uno de ellos. Él tiene un caché internacional, un prestigio impresionante, todos estamos orgullosos de que un jugador de la tierra tenga ese nivel. Pero es muy complicado que un jugador del nivel de Jesé pueda acabar en la UD Las Palmas», admitió hace escasos días Miguel Ángel Ramírez en la Cadena Ser.
El propio presidente dirige personalmente la ‘operación Jesé’, que ha pasado a una tercera fase: negociar qué montante propondría la UD Las Palmas al Paris Saint-Germain en porcentaje al salario por cobrar del joven delantero grancanario en estos seis meses restantes de la temporada.
El jeque y propietario del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi, afirmó hace pocos días, cuestionado por una posible salida de Jesé Rodríguez, que «cuando cometemos un error es mejor tratar de corregirlo que convivir con él. Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada».
Además, el Paris Saint-Germain ha cerrado la contratación del centrocampista alemán Julian Draxler por 40 millones de euros procedente del Wolfsburgo. Un futbolista que participa por la zona de acción de Jesé Rodríguez y que sería, en principio, un recambio para el grancanario en el conjunto parisino. El caso Jesé sigue muy vivo. El futbolista espera su desenlace en la isla donde quiere quedarse.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 27/12/2016 22:26 22:26