La mala dinámica en la que se encuentra inmerso el club che le obliga a moverse en el mercado invernal de cara a salir de la zona baja de la tabla. Por ello, y según apuntan SuperDeporte y La Provincia / DLP, su director deportivo ha pedido precio por Roque Mesa y tiene en su agenda también a Mauricio Lemos o Vicente Gómez.
No son buenos tiempos por el club de la ciudad del Turia, en una situación que ahora se encuentra agravada tras la dimisión de Cesare Prandelli y la confirmación de Voro como técnico. Actualmente el Valencia ocupa la cuarta posición por abajo, igualado a puntos con un Sporting de Gijón que marca la línea del descenso. Situación completamente anómala en un equipo que hace escasas dos temporadas disputaba Liga de Campeones.
Por ello y ante la hostilidad que se respira en los aledaños de Mestalla, el Valencia trabaja para reforzar la plantilla de cara a salir de la zona peligrosa de la clasificación. Este jueves SuperDeporte y La Provincia / DLP han desvelado que cuando Suso García Pitarch estuvo en Gran Canaria para ver el encuentro entre UD Las Palmas y Athletic Club, aprovechó para reunirse con la entidad amarilla y pedir precio por el que estarían dispuestos a vender a Roque Mesa.
No obstante, la respuesta debió andar lejos de las pretensiones valencianistas, que no han vuelto a ponerse en contacto con la UD desde entonces. La entidad amarilla rechazó en verano una oferta del Sevilla por 8,5 millones de euros -pedía 10-, y además considera que se ha revalorizado durante la presente temporada, siendo además un elemento capital en el esquema de Quique Setién.
Pero el teldense no es el único futbolista de la disciplina grancanaria que mantiene en la agenda el Valencia. Aunque no se han producido contactos, García Pitarch sigue de cerca también las evoluciones de Vicente Gómez y Mauricio Lemos, aunque no se espera que hagan ofertas por estos futbolistas durante el mercado invernal.
Este artículo se modificó el 06/01/2017 21:52 21:52