El técnico amarillo respondió a las preguntas de los medios de comunicación acerca de los dos posibles refuerzos amarillos en este mercado de invierno: Jonathan Calleri y Hernán Toledo.
¿Que opinión le merecen estos dos jugadores? «Sé que hay conversaciones para incorporarlos, pero el club no me ha comunicado que esté hecho ya. Cuando lleguen ya hablaremos de ellos. Son jugadores que se les ha seguido, se les conoce y pensamos, si al final acaban viniendo, que serán buenas incorporaciones para hacernos crecer. Hay jugadores que no es fácil encontrar todo como a mí me gustaría pero se acercan bastante. Calleri es pretendido por muchos equipos y es un jugador muy interesante. Hernán también tiene unas características que están bien y se acomodarán a nuestra forma de entender el juego».
¿Está contento con la plantilla que tiene? «Yo estoy contento en general con la plantilla que tengo. Sí que he pedido jugadores con unas características puntuales, en el resto de los puestos, salvo los de arriba que es donde nos falta un poco si queremos seguir progresando, está cubierto. En medio campo hay más jugadores de los que necesito y atrás tenemos dos jugadores por puesto que cumplan».
Seguimiento y oportunidad. «Calleri y Toledo ya los veníamos siguiendo en verano. Es verdad que no han jugado mucho, pero futbolistas de este nivel el club no tiene acceso a ellos si no es bajo estas circunstancias. A mí me encantaría poder fichar jugadores que están jugando pero esto cuesta dinero. Tenemos que aprovechar estas oportunidades que se nos ofrecen y a ver si aquí vuelven a sentirse felices, empiezan a sentirse importantes y luego ya disfrutarán en otro sitio más de ellos, como puede ser el caso de otros que han venido en las mismas circunstancias».
Este artículo se modificó el 10/01/2017 15:06 15:06