Tana atendió en zona mixta las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Camp Nou. Cree que el partido era muy complicado debido a la calidad del equipo rival aunque esperaban haber realizado una mejor actuación en líneas generales.
CRÓNICA | Mucho Barça, desconocida UD (5-0)
Demasiadas facilidades al Barcelona. «Diciéndolo así parece que estamos jugando contra cualquier equipo y al final no es solo cuestión de dar facilidades nosotros, sino que ellos son muy buenos y al final uno no sabe cómo plantear el partido, porque de todas las maneras ellos consiguen lo que quieren, consiguen hacer su fútbol y ser decisivos arriba».
¿Expectativas demasiado altas? «Por supuesto que esperábamos mucho más. Queríamos más, veníamos con esa ilusión y con muchas ganas. Pero al final está claro que, sobre todo aquí, en su casa y contra estos equipos, tiene que salirte un partido perfecto. Hemos intentado hacer todo lo posible, a lo mejor podríamos haber hecho algo más corrigiendo alguno fallos pero al final son tan buenos que te buscan cualquier cosa».