Quique Setién no pudo contar con varios futbolistas con problemas físicos en la primera sesión de la semana antes del choque ante el Deportivo de la Coruña.
La Unión Deportiva Las Palmas entrenó este martes en sesión matutina en Barranco Seco pensando en el Deportivo de la Coruña. Quique Setién no pudo contar hasta con seis efectivos en el primer entrenamiento de la semana.
Pedro Bigas, Hernán Santana, David García, Montoro, Dani Castellano y Jonathan Viera no se entrenaron con el resto del grupo. Dani Castellano y Viera realizaron trabajos físicos al margen del equipo por distintas molestias que vienen arrastrando desde hace días.
Durante la sesión de entrenamiento también se retiraron por precaución Tana y Lemos. Ninguno de ellos corre peligro para estar en el encuentro del próximo viernes ante el Depor (19:45 horas, emitido por Gol Televisión y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com).
La gran novedad fue Eric Curbelo, central de Las Palmas Atlético, que participó con el primer equipo. La baja por lesión de David García podría abrirle las puertas a entrenar durante varias semanas con los profesionales. Araujo y Tyronne, a los que se les busca salida, entrenaron con normalidad con el resto del equipo.
Mañana miércoles los de Setién volverán a entrenar en el mismo recinto a partir de las 10:30 horas. Está previsto que hable en rueda de prensa uno de los capitanes, Aythami Artiles, ex jugador del Deportivo de la Coruña y una de las voces autorizadas del vestuario.
Este artículo se modificó el 17/01/2017 22:19 22:19