X

La UD abrirá un nuevo expediente informativo a Sergio Araujo

Sergio Araujo, a su salida del entrenamiento / Rafa León (Cadena Ser)

El jugador argentino dio positivo en la mañana de este miércoles en un control de alcoholemia. La UD Las Palmas le abrirá expediente informativo. 

[ÚLTIMA HORA] Nuevo lío de Sergio Araujo en un control de alcoholemia

Araujo vuelve a ser noticia por temas extradeportivos. En la mañana de este miércoles, antes del entrenamiento en Barranco Seco, el jugador argentino fue sorprendido por un control de la Guardia Civil tras pasar a toda velocidad al lado del vehículo de la Benemérita.

Araujo dio positivo en los dos controles realizados –0,32– y tendrá que hacer frente a una sanción administrativa. Araujo es reincidente con el alcohol y la conducción. De hecho, fue condenado a nueve meses de prisión y dos años de retirada de carnet por un control el pasado 26 de septiembre de 2016, si bien esa sentencia fue recurrida ante la Audiencia Provincial.

Según ha indicado UdRadio, la entidad amarilla abrirá expediente informativo a Sergio Araujo por este nuevo caso extradeportivo.

Vea los VÍDEOS:

Este artículo se modificó el 19/01/2017 13:13 13:13