El futbolista grancanario por fin podrá volver a disputar competición oficial tras su lesión de rodilla, tras confirmarse la cesión hasta final de temporada al FC Cartagena, que milita en el Grupo IV de Segunda División B.
Fin a la espera de José Artiles para regresar a los campos de fútbol. Sin ficha en la UD Las Palmas por estar recuperándose hasta diciembre de una lesión de rodilla, el atacante grancanario volverá a la actividad competitiva en Segunda B, cedido en el Cartagena.
El cuadro que dirige el ex amarillo Alberto Monteagudo es el actual líder de su grupo y uno de los más firmes candidatos al ascenso a la Liga 1|2|3. Ahora además contará con el futbolista que la pasada temporada estuvo cedido en el Racing de Santander y hasta ahora estaba entrenando con el primer equipo a las órdenes de Setién, a la espera de encontrar destino.
Aunque se especuló con una posible cesión al Lleida semanas atrás, finalmente no terminó de cristalizar esa opción y el grancanario, con contrato en la UD hasta junio de 2018, intentará lograr el ascenso a Segunda con el Cartagena.
Este artículo se modificó el 20/01/2017 12:09 12:09