En el entrenamiento de este sábado la novedad fue la presencia del croata Alen Halilović, quien se estrenó junto a sus compañeros en la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al Valencia para iniciar la segunda vuelta del campeonato.
Alen Halilović ya se integra junto al resto del plantel amarillo. El mediapunta croata fue la cara nueva en el entrenamiento de este sábado, en el que se le vio continuamente cerca de Marko Livaja, quien está ayudando a que la adaptación de su compatriota a su nuevo hogar sea la más rápida posible.
Pedro Bigas y Dani Castellano volvieron a ejercitarse con total normalidad, por lo que ambos estarán disponibles para Setién el lunes. Por su parte, David García y Hernán Santana continúan al margen con sus lesiones musculares, por lo que son las únicas bajas seguras ante el Valencia junto a Aythami Artiles, sancionado.
Este domingo tendrá lugar la última sesión de entrenamiento antes del encuentro ante el conjunto che el lunes. Tras la sesión, Quique Setién atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Este artículo se modificó el 29/01/2017 15:20 15:20